Ascensor Acuático METALU PK transportable

AAPK

El ascensor acuático METALU PK es un elevador hidráulico se puede llevar fácilmente de un lado a otro. Las personas dependientes pueden entrar y salir por si solos de la piscina.

referencia

AAPK

Envio Gratis Iva Incluido Pago a plazos 2 años garantia

3 690,00 €

Ascensor acuático METALU PK

Ascensor acuático METALU PK

El ascensor acuático METALU PK es un elevador hidráulico se puede llevar fácilmente de un lado a otro. Las personas dependientes pueden entrar y salir por si solos de la piscina. En lugares con varias piscinas de uso público y en hoteles es el producto ideal para cubrir las necesidades de accesibilidad. Características generales del elevador hidráulico METALU PK: Homologados para elevar 120 Kgs.Para su funcionamiento es necesario una toma de agua con presión a 3,5 bar.Ángulo de giro: 170º, en sentido de las agujas del reloj (en bajada).Radio de giro 700 m/m. El mando de accionamiento esta situado a la derecha del usuario (en caso de necesitar el giro contrario reseñarlo en el pedido).El asiento tiene un recorrido de 1.06 mts.Asiento desmontable.

Preinstalación e Instalación

Preinstalación e Instalación

Al elegir el sitio de ubicación hay que tener en cuenta los siguientes puntos: Que sea facil de acceder por el usuario.Que no esté en lugar de tránsito o estacionamiento por otros bañistas.Que la toma de agua se encuentre lo más cerca/cómoda posible.Aconsejamos poner el elevador donde el agua tenga una profundidad de 1,20/1,30 Mts aprox. al objeto de si el usuario del elevador necesita ayuda, la persona que lo acompañe este segura haciendo pié. En el lugar donde se ha decidido colocar el elevador, hay que dejar una toma de agua de ½ pulgada y 3.5 bar. Si la red no tuviera dicha presión habría que colocar un grupo de presión.Si la piscina ya esta construida, aconsejamos poner la toma de agua después de colocar el elevador. La instalación es bien sencilla.Sólo lleva anclajes en el exterior del vaso.Graduar la altura del asiento y conectar la manguera a la toma de agua.

Consejos para un mejor uso y mantenimiento de los ascensores

Consejos para un mejor uso y mantenimiento de los ascensores

Periódicamente se debe limpiar el elevador, como se limpia la grifería de las casas. Si la suciedad esta muy incrustada utilizar gel Viakal, o similar, y scotch-brite de vitro cerámica, De esta forma METALU estará siempre como el primer día. Tenga presente que en el agua hay cloro, cal y suciedad, el agua se evapora quedando la suciedad sobre la superficie de METALU. Si el elevador no es utilizado, periódicamente se debe hacer funcionar con carga haciéndolo subir y bajar varias veces. Al terminar la temporada se debe guardar el elevador en un sitio donde no reciba golpes o daños, dejando el pistón vacío (en la parte baja) y secándolo con un paño. Al empezar la emporada se debe de purgar la manguera de la toma agua

Piscinas cubiertas:

Piscinas cubiertas:

Si el elevador es utilizado en una piscina cubierta la limpieza es primordial. Comparadas con las piscinas al aire libre, además de temperaturas mas altas de agua y aire, suelen acusar menores niveles de renovación de estos elementos y, con frecuencia, una mayor intensidad de uso. Todo ello se traduce en una mayor carga de bañistas, mayor contaminación orgánica y, en consecuencia, mayores dosis de productos desinfectantes. Estos productos contienen partículas volátiles que se condensan el aire, poco ventilado, adhiriéndose a las superficies metálicas. Por lo que se recomienda que se limpie el elevador a menudo enjuagándolo con agua no salina, sin cloro (agua de la red).

Características de fabricación:No contiene materias grasas, electricidad ni elementos contaminantes.

Información Técnica:
Peso máximo: 120 Kg.
Presión agua: 3.5 bar.
Ángulo de giro: 170º
Radio de giro: 700 m/m V.
Recorrido del asiento: 106 cm.
Tipo de asiento: Desmontable
Peso de la grúa: 37 Kg.
Peso embalado: 45 Kg.
Tiempo de subida en vacío: 24 s.
Tiempo de subida con 85 kg de carga: 27 s.
Tiempo de bajada en vacío: 50 s.
Tiempo de bajada con 85 kg de carga: 22 s..
Capacidad de agua en el pistón: 9 L.
Estructura: Perfil de acero inoxidable AISI 316 y tubular SCH 10
Tipo de accionamiento: Desde el interior o exterior de la picsina
Material del asiento: PVC
Garantía 2 años
Instalación: no incluida

No hay comentarios por el momento.

Escribe tu opinión

Ascensor Acuático METALU PK transportable

Ascensor Acuático METALU PK transportable

El ascensor acuático METALU PK es un elevador hidráulico se puede llevar fácilmente de un lado a otro. Las personas dependientes pueden entrar y salir por si solos de la piscina.

Productos Relacionados

Blog Gúas Domiciliarias